Colaboración Expediciones

Rodcle colabora con diversas expediciones para testar los materiales en las situaciones más extremas y poder así seguir mejorandolos.

  • En el siguiente enlace puedes ver todas las expediciones en las que ha colaborado Rodcle.



Rodcle Team en competiciones
El equipo de competiciones Rodcle es el encargado de probar el resultado de las soluciones adoptadas en los productos desde el punto de vista de la competición,  esfuerzos muy fuertes en los menores tiempos posibles y de la forma más segura. Buscando para ello materiales resistentes, muy cómodos y ligeros.

En el siguiente enlace puedes ver  las competiciones en las que ha participado el Rodcle Team.



Rodcle cuenta con un equipo de probadores para la mejora continua del material.

Los integrantes del Rodcle Team son los encargados de probar todos los materiales y productos de deportes, industria y cuerpos especiales para continuar mejorando e innovando día tras día. El Rodcle Team está formado por:

Álvaro Bernad
Espeleólogo y barranquista. Miembro de varias campañas de exploración nacionales e internacionales, como Partacua en el Pirineo Aragonés o WinTimdouine en Marruecos.
Andrés Martí
Instructor de Espeleología y Descenso de Cañones, Espeleosocorrista y Buceador. Componente de diversas campañas de exploración, Interclub Espeleo Valenciano explorando el Sistema de la Torca del Cerro del Cuevón, Proyecto Ukhupacha en Perú entre otras, además de diversas expediciones internacionales de descenso de cañones.
Bruno Candela
Espeleólogo y barranquista, descenso de cañones más representativos de España, Francia y Portugal.
David Mora
Técnico Deportivo Superior en Alta Montaña y Técnico Deportivo en Escalada, Barrancos y Media Montaña. Dedicado profesionalmente a los deportes de montaña desde el año 92, siendo su gran pasión la escalada y el alpinismo.
Duarte Silva
Guía de barrancos, miembro del cuadro técnico de la Escuela Nacional de Montaña de Portugal y de la Federación de Campismo y Montañismo de Portugal. Múltiples aperturas de barrancos y reequipamientos de barrancos en la isla de Madeira.
Fernando Arranz
Instructor en Espeleología y Descenso de Cañones, jefe de equipo, buceador y formador en trabajos verticales. Colaborador de campañas de exploración en Picos de Europa "Cembavieya" o Sistema del Alto del Tejuelo entre otras. Ha formado parte de diversas expediciones de descenso de cañones.
Fernando Sendra
Técnico Deportivo en Espeleología y Descenso de Cañones, formador en trabajos verticales. Ha formado parte de diversas expediciones de descenso de cañones.
Silvia Armero
Espeleóloga y barranquista, descenso de cañones más representativos de España, Francia y Portugal.
Francisco Javier Clemente
Espeleólogo y barranquista, descenso de cañones más representativos de España, Francia y Portugal.
Jesús M. Sánchez-Dehesa
Técnico Deportivo en Espeleología y Descenso de Cañones, Espeleosocorrista. Componente de diversas campañas de exploración, Expedición Interenacional Sistema Arañonera, "Proyecto Llambrión" Sima de la Cornisa o Expedición "Towards the Centre of the Earth" a la sima Krubera-Voronya entre otras.
José Monserrat
Monitor en Espeleología y Descenso de Cañones, Espeleosocorrista. Participante en exploraciones de espeleología en Picos de Europa con Interclub Espeleo Valenciano además de descender algunos de los más importantes barrancos de España, Isla Reunión, Córcega, Francia, Italia, Cerdeña y Madeira.
Miguel Fernández
Alpinista con gran experiencia y que ha participado en expediciones por todo el mundo como es el caso de las ascenciones al Korzenevskaya (7105 m), Cho-oyu (8201 m) o Kangchenjunga (hasta 8000 m).
Pedro Gómez
Instructor en Espeleología y Descenso de Cañones, Jefe de Equipo de Espeleosocorro y Juez de técnicas de progresión vertical. Componente de diversas campañas de exploración con el Interclub Espeleo Valenciano en el Macizo Central de los Picos de Europa.