Rodcle Equipment | Trou Blanc
15791
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15791,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Trou Blanc

Protección para el neopreno y arnés de cintura, totalmente regulable

Descripción

Trou blanc es un protector de arnés y neopreno totalmente regulable, con liberación rápida total, muy cómodo y fácil de poner. Dispone de 5 portamateriales distribuidos a ambos lados, uno de ellos diseñado para dificultar que los mosquetones se acumulen en un solo punto también tiene un alojamiento para la navaja. La utilización del protector evita el deterioro y la rotura prematura del neopreno y del arnés de cintura, este protector está confeccionado en una sola pieza, evitando de esta manera costuras.
Dispone de sistema By-Rodcle para las cintas sobrantes de los ajustes, refuerzo entre las piernas y ceñidor lumbar que mejora su adaptación y aumenta mucho la comodidad de uso, el cuerpo está realizado en tejido termoestable con tramado de poliéster Alta Tenacidad, recubierto con PVC de alta capa, esta lacado y es de gran visibilidad, ofrece una alta resistencia al desgarro la tracción y la abrasión lo que alarga su vida útil.

 

Descarga de imágenes:

Rodcle Trou Blanc

 

 

 

Modelo

Trou Blanc

Categoría
Protectores de arnés