Rodcle Equipment | Protecnés
15795
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15795,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Protecnés

Protector para arnés y neopreno

Descripción

Protecnes Es un protector incorporable a los arneses de barrancos y espeleología que nos permite proteger el neopreno y las cintas del propio arnés de los roces que continuamente estos sufren con la roca.

A pesar de ser un producto simple el innovador diseño incorporado por Rodcle a este modelo le permite reducir las arrugas generadas con el uso, prolongando la vida útil de uso, y aumentando la comodidad. Dispone de refuerzos y la zona expuesta al roce es totalmente lisa sin salientes y sin costuras que destruyan el protector en el caso de cortarse el hilo de confección. Su construcción está realizada principalmente con tecnología HF y uniones continúas. Para reforzar las zonas de inicio del soldado HF se le ha dotado de costuras tipo Arnés.

Existe un kit de cintas para poder incorporar y utilizar protecnes en el caso de situaciones en las que no sea necesario llevar un arnés, de forma que podamos continuar protegiendo el neopreno.

 

Descarga de imágenes:

Protecnes

 

 

 

 

Modelo

Protecnés

Categoría
Protectores de arnés