Rodcle Equipment | Porte-piolet
15745
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15745,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Porte-piolet

Fijación desmontable para piolet

Descripción

Porte-Piolet. Es un estudiado sistema amovible ideado por Rodcle que nos permite fijar ocasionalmente el piolet a la mochila sin dejar ningún rastro en la propia mochila cuando no necesitamos llevar el Piolet.

Para poder usar este sistema la mochila debe de estar provista del sistema Fixing Hole que consiste en dotarla de unos orificios situados de forma estratégica y que permiten el empleo de Porte-Piolet.
Montaje:
1º Introducir el extremo azul de Porte-Piolet y el rectángulo plástico fijado al cordino rojo por el agujero metálico previsto, siempre desde el exterior hacia el interior de la mochila.
2º Tirar hacia fuera posicionando el rectángulo plástico fijado al hilo rojo bloqueando la salida por el agujero y después presionando la primera hebilla exterior de freno acercarla hasta la parte exterior del agujero. De forma que Porte-Piolet quede firmemente fijado a la mochila.
3º Pasar el Piolet por el interior de los cordinos elásticos de Porte-Piolet y ajustar el segundo freno contra el Piolet de forma que este quede firmemente sujeto a la mochila.
Desmontaje:
1º Aflojar el freno que fija el piolet llevándolo hasta el extremo donde está la bola roja y sacar el piolet.
2º Aflojar el segundo freno que fija Porte-Piolet a la mochila y llevarlo hasta el extremo al lado del anterior.
3º Introducir hacia el interior de la mochila Porte-Piolet y tirando del hilo rojo hacia fuera extraer todo el dispositivo.
Se comercializa en un Kit que comprende las dos unidades necesarias para poder llevar un solo piolet.

 

Descarga de imágenes:

Porta-Piolet acción

Porta-Piolet

 

 

 

Modelo

Porte-Piolet

Categoría
Accesorios mochilas