Rodcle Equipment | Mono interior Trasgu
15971
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15971,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mono interior Trasgu

Mono interior elástico 360º

Descripción

Mono técnico interior de alta calidad, confeccionado en tejido elástico 360º. Trasgu mantiene la tradicional calidad de su tejido dado su amplio rango de adaptación térmica y sus elevadas características pero ahora incorpora mejoras en su tallaje, retracción y acabados.

 

Principales usos. Se trata de una prenda polar interior muy eficaz en la protección contra el frío en ambientes difíciles, preserva la total capacidad de movimiento de la persona, es utilizada en actividades como por ejemplo: Espeleología, Montaña, trabajos verticales, Arqueología, Travesías, Esquí, Trabajo en cámaras frigoríficas, Náutica, Grupos de rescate, caza, quad, etc.
ATENCIÓN: Es una prenda interior, por lo que debemos llevar capas adicionales que aumenten nuestra protección ante situaciones y riesgos como por ejemplo muy baja actividad física, frÍo intenso, corrientes de aire frío, agua, etc.

 

Ventajas. Al tratarse de un tejido bi-elástico, se ajusta a la piel, obteniendo de esta forma una menor perdida del calor corporal lo que aumenta el rendimiento térmico de nuestro cuerpo en ambientes fríos, está disponible en variedad de tallas para conseguir una óptima comodidad y adaptación al cuerpo maximizando así también su capacidad de protección térmica. Tallas según norma EN 13402-3:2004.

 

Composición. Está confeccionado con diferentes tipos de tejido estudiados por Rodcle para los diferente puntos de aplicación, polares muy técnicos fabricados para Rodcle (225gr/m2 Gris y 310gr/m2 Negro) con una gran adaptación térmica que amplía el rango de confort de forma que permanezcamos cómodos con la prenda realizando diferentes intensidades de actividad. Puede llevarse como como primera capa durante largos periodos ya que tiene un agradable tacto interior y una nula sensación sintética, su cara exterior es lisa para mejorar el roce con las capas superiores. El tejido de sus axilas es bioactive para neutralizar la bacteria del olor y por su tramado mejorara el nivel de evaporación.
En la confección las uniones están ocultas al exterior para evitar el desgaste por roce con el mono exterior, Las costura son elásticas y de seguridad.

 

Soluciones técnicas presentes en Trasgu:
– Patronaje adaptado a la actividad.
– Amplio rango de protección térmica.
– Tejido con secado rápido.
– Confortable aun estando húmedo.
– Tejido antibacteriano en axilas.
– Confección cuidada.
– Hilos especiales.
– Bolsillo en pectoral.
– Tejido doble y de mayor grosor en las zonas de mayor exposición al roce.
– Amplio tallaje para un mejor ajuste.
– Apertura posterior tipo herradura para mantener la temperatura ante las necesidades.

 

Disponible en color: Gris-Negro
Tallas: 40, 42, 44, 46, 48, 50, 52, 54, 56, 58 y 60

 

Descarga de imágenes:

Rodcle Trasgu frontal

Rodcle Trasgu lateral

Rodcle Trasgu espalda

 

 

          

Modelo

Trasgu