Rodcle Equipment | Ala Ad-Din
16968
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16968,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ala Ad-Din

Descripción

Modelo “Ala ad-Din VE”. Es un innovador y a la vez practico y sencillo producto que facilitara nuestro trabajo y la limpieza e higiene de nuestro vehículo. Básicamente es una especie de alfombra mágica que nos ayuda en dos situaciones muy cotidianas, por una parte nos sirve para poder cambiarnos sobre ella y por otra nos permite después de la actividad poner sobre ella el calzado y la mochila con el traje que están mojados y en muchas ocasiones con barro o arena pegada, podemos plegarla sobre sí misma y transportarla como si fuese un bolso impidiendo que el agua, barro o arena que pueda haber sobre el material se salga y moje o manche nuestro coche, escalera comunitaria o el propio suelo de nuestra casa.

 

Tiene múltiples aplicaciones tanto en Buceo, como en Espeleo, Canyoning y otras.

ATENCION: No se puede utilizar para guardar el material mojado, solo está pensado para transportarlo. El material nunca se debe de guardar mojado por los problemas de degradación del mismo e higiene que se generarían, los cuales nos pueden afectar en sucesivos usos. Siempre después de cada uso debemos higienizar el material y secarlo bien para guardarlo en condiciones y que esté preparado para un próximo uso.

 

Descripción secuencia Foto:

Paso 1. Depositamos el material en el centro de Ala ad-Din con la disposición que aparece en la foto, las botas están paralelas en un lateral. (Se pueden dejar las hombreras de la mochila hacia arriba para que sobresalgan por fuera de Ala ad-Din después de cerrarlo permitiendo posteriormente poder transportar el conjunto a la espalda)
Paso 2. Plegamos los dos laterales largos sobre el centro uniendo los dos cierres clic de que dispone y ajustando las cintas para que quede ceñido al material.
Paso 3. Plegamos los dos laterales cortos sobre el centro uniendo el cierre clic de que dispone y ajustando la cinta para que quede ceñido al material.
Paso 4. Podemos transportar el conjunto desde las dos asas de que dispone a sus laterales o si la distancia es muy larga en la espalda según se ha indicado en el paso 1. A la llegada se puede retirar el agua decantada en el fondo desplegando una de las cuatro esquinas e inclinando en esa dirección sin llegar a abrir ninguno de los cierres Clic.

 

Descarga de imágenes:

Ala Ad-Din 1

Ala Ad-Din 2

Ala Ad-Din 3

Ala Ad-Din 4

Ala Ad-Din 5

Compuesta

 

 

Modelo

Ala Ad-Din

Categoría
Mochilas Barranquismo