Rodcle Equipment


E-mail: 

 

 

El objetivo, inquietud y valores de Rodcle son los pilares sobre los cuales se fundamenta el trabajo y crecimiento diario de la empresa y expresan el deseo de identificarse con el medio ambiente, la sostenibilidad, la sociedad, los clientes, los empleados y los colaboradores.

Compromiso, progreso y mejora constante son el resultado de la actitud de todas las personas que formamos Rodcle.

El objetivo de Rodcle es la búsqueda de soluciones mediante la transformación del conocimiento del grupo en productos y servicios de alta calidad que aporten realmente al usuario el apoyo que necesita durante su actividad, y teniendo muy presente la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Nuestra inquietud es dar respuesta a las necesidades de equipamiento para el deporte, la industria y los cuerpos especiales armonizando la satisfacción de clientes, colaboradores y empleados con el desarrollo de la sociedad y el medio ambiente.

Los valores que nos identifican son el dialogo, el trabajo en equipo, la constancia, la integridad, el respeto, la responsabilidad medioambiental, la calidad y la solidez.

Historia

Algunos de nuestros productos son mochilas de barrancos, petates de espeleología, bolsos, cordinos técnicos, papeles resistentes al agua, EPI Cat. III certificados, monos, productos especiales etc. Como fábrica cercana y europea tenemos la capacidad de innovar, desarrollar y fabricar rápida y fiablemente productos personalizados que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de forma que los productos puedan cubrir plenamente las necesidades de sus usuarios, para ello hemos creado toda una serie de artículos de la más alta calidad, ya que sólo de esta forma podemos ofrecerte la mayor seguridad y comodidad durante el transcurso de tu actividad, ya sea profesional o particular.

Rodcle Equipment nace en el año 1990 como un proyecto creado con mucha ilusión y que ponía en común las inquietudes de sus componentes además de un firme compromiso con los valores del deporte y una voluntad de mejora permanente. Al principio solo con la intención de recoger ideas a partir de las cuales poder crear un nuevo equipamiento mas adaptado y sobre todo de mayor calidad y comodidad, pronto empezaron a surgir los primeros modelos fruto del trabajo realizado y del conocimiento técnico en procesos y materiales de sus fundadores. Desde entonces y hasta ahora Rodcle sigue fiel a sus orígenes creando productos de calidad para los sectores del Deporte, la industria y los cuerpos y servicios especiales creando y fabricando todos sus productos de forma sostenible en nuestra propia fabrica, con un grupo humano muy profesionalizado y comprometido con el proyecto.

Los productos Rodcle pasan pruebas de funcionalidad y durabilidad, son testados en nuestro propio laboratorio y también por nuestro equipo de probadores y nosotros mismos, en innumerables actividades y expediciones, algunas de ellas en condiciones extremas. Esperamos sinceramente que te ayuden a desarrollar tu actividad de forma cómoda y segura y a disfrutar de nuestro deporte.

VIVE EL DEPORTE Y CUIDA TU ENTORNO, ES NUESTRO FUTURO

RODCLE EQUIPMENT